jue. Mar 28th, 2024

El intendente Guillermo Britos , junto a la jefa distrital de Educación, Liliana Varela y el cuerpo de consejeros escolares, inauguraron las obras de infraestructura realizadas en la Escuela N° 23 con el aporte del Fondo Educativo por la suma de más de $1.900.000.

Se construyeron sanitarios nuevos para varones, nenas, personas con discapacidad y docentes. También, se colocó el cielorraso y se cambiaron las luminarias de la sala de Informática.

Tras la inauguración oficial el jefe comunal expresó: “Es una satisfacción poder estar presentando esta obra en una Escuela que cuenta con una matrícula tan numerosa, para que los alumnos y docentes disfruten de jornadas más cómodas”.

Asimismo, indicó: “Es un trabajo mancomunado entre la Cooperadora de la Escuela, el Municipio, a través del Fondo Educativo,  y el Consejo Escolar”.

“Tenemos que continuar de esta forma,  en vista de mejorar la institución,; ahora se deben cambiar los cielorrasos de otros salones y las luminarias así que seguiremos colaborando con este edificio que tiene 117 años y lo necesita”, finalizó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!