jue. Abr 18th, 2024

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, anunció la realización de una “Bicicleteada Nocturna”, en conjunto con el Club Ciclista y la Secretaria Privada del Municipio, con motivo del programa “Chivilcoy en Bici”, para fomentar el uso de la bicicleta, el domingo 16, a las 20 horas, con salida desde la Plaza Principal.

 

“Por primera vez realizaremos la bicicleteada de noche y esperamos que sea un éxito, como todas las ediciones anteriores”, expresó Pertosa.

 

Ezequiel Sala, presidente del Club Ciclista informó que el recorrido será partiendo del Monumento a los Fundadores en la Plaza Principal, luego tomarán calle Belgrano, continuando por Cerrillo de la Avería, de ahí se seguirá por Krausse, con vuelta por Alem, se dará una vuelta a la Plaza Mitre, retomando por Rosetti, hasta Pellegrini, para regresar a a la Plaza Principal.

 

“Es una linda oportunidad para toda la familia, para compartir un buen momento y divertirnos, recorriendo el centro de la ciudad, y dar cierre a las bicicleteadas llevadas a cabo este año”, manifestó Sala.

 

El objetivo es fomentar el uso de la bicicleta, para descongestionar el tránsito, principalmente en el centro de la ciudad, razón por la cual se realizaron las ciclovías con fin de aportar seguridad a los ciclistas; como así  también, por los beneficios que el uso de las mismas tiene para la Salud.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!