jue. Mar 28th, 2024

Se llevó a cabo con éxito una nueva edición de “La Noche de los Museos”, organizado por la Secretaría de Cultura, de la cual participó el intendente Guillermo Britos, quien estuvo presente en la apertura en el Museo Pompeo Boggio, y luego visitó el Complejo Histórico, el Museo Escolar y el Museo de la Iglesia Mayor.

 

Los diferentes espacios culturales fueron visitados por una importante cantidad de público que disfrutó de variadas exposiciones y presentaciones musicales.

En el Museo Pompeo Boggio, se presentó la muestra de DelOEste Art, la muestra colectiva de fotografía de las “Madres Autoconvocadas” y el  reconocimiento a los 30 años de la Fotogalería 22. El show musical estuvo a cargo de Alquimia y Franco Alesi.

En el Complejo Histórico se expuso la muestra del Patrimonio del Complejo Histórico Municipal, y la presentación musical de Sergio Martiniello.

En el Museo Escolar se desarrolló la Muestra Permanente, y contó con la actuación n de Gabriel Sosa.

En la Sociedad Francesa  se realizó la muestra de los alumnos de la cátedra de Grabado de la Escuela de Artes Visuales, y se llevó a cabo el concierto de profesores y alumnos del Conservatorio Alberto Williams.

En la Iglesia Mayor estuvo la muestra de la Parroquia San Pedro, y la presentación de  Gustavo Da Rosa y el Coro Polifónico Municipal.

En Encuentro por las Artes, tuvo lugar la muestra de Daniel Muchuit, “El olor a sangre humana no se me quita de los ojos”, y tocó la banda Perros del Alba.

Por último, en la Escuela de Artes Visuales se presentó la muestra de las diferentes cátedras y el show musical  a cargo de Sin Clavijas.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!