jue. Abr 18th, 2024

Se llevó a cabo el acto de imposición del nombre “Profesor Luis Sebastián Marzik” a la calle 5, encabezado por el intendente Guillermo Britos y la presencia de la familia, ex docentes y ex alumnos, de quien fuera un destacado docente de nuestra ciudad, en el marco del Día del Profesor, que se celebra el 17 de septiembre.

Este homenaje se llevó a cabo tras aprobarse por unanimidad meses atrás el proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante.

El profesor Luis Sebastián Marzik tuvo una categórica trayectoria en nuestra ciudad, desempeñándose por 27 años como director de la Escuela Nacional Normal Superior hasta el día de su jubilación en el año 1991.

Durante la gestión del intendente Rodolfo Bardengo, el 22 de octubre de 1999, el profesor Marzik fue declarado ciudadano ilustre.

Su  nieto, Juan Pablo Marzik, en representación de su familia recordó a Luis Sebastián como su orgullo: “Era una persona admirable, así que le agradecemos tanto a los concejales como al Intendente, quienes hicieron que este reconocimiento por parte del Municipio sea posible”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!