vie. Mar 29th, 2024

En un acto llevado a cabo en la esquina de calle 28 y J.B. Alberdi, el intendente Guillermo Britos inauguró dieciséis nuevas cuadras de asfalto en el Barrio San José, acompañado por vecinos, comunidad educativa de la E.P N°65 y del Jardín N°920, trabajadores del CAPS y funcionarios municipales, en el marco del Plan de 186 cuadras de pavimento para nuestra ciudad.

En su alocución frente a los presentes, el jefe comunal recordó que “hace un año y medio, cuando empezamos a hacer el cordón cuenta en este Barrio, había mucho descreimiento y muchos reclamos por parte de algunos vecinos sobre la concreción del asfalto”.

“Todas esas críticas y esos reclamos son entendibles, cuando no tienen ningún tinte político detrás; pero más allá de eso, hoy los hechos demuestran que tenemos nuevas dieciséis cuadras de asfalto que comprenden la calle 28 con sus transversales con la calle 30, y en el caso de la J.B. Alberdi, hasta la calle 24, para garantizar el acceso al Jardín Nº 920”, exclamó.

En este sentido, agregó: “También, a partir de este Plan, se garantizó la accesibilidad a la Escuela Primaria Nº 65, al CAPS San José, y al camping del Club Colón; por ende, son cuatro importantes instituciones que cuentan con el asfalto para que quienes asisten a los mismos puedan acercarse sin inconvenientes”.

“Estas dieciséis cuadras son parte de un Plan de 186, más las diez que estamos repavimentando con hormigón en el Barrio San Martín, y las 11 de Moquehuá, que en total suman 207 nuevas cuadras de pavimento que finalizaremos en los próximos meses”, explicó.

Asimismo, enfatizó: “Siempre es una gran alegría asegurar la accesibilidad como así también brindar una mejor calidad de vida tanto para toda la comunidad como para las instituciones de salud, deportivas y educativas”.

“Agradezco a la Secretaría de Obras Públicas, a la empresa Alequi, encargada de la obra, y a todos lo que colaboraron para que esto hoy sea una realidad, contra todas las críticas, y a pesar del mal momento económico que le toca atravesar al país”, concluyó.

Por su parte, Rosana, en representación de los vecinos, expresó: “Estamos muy contentos por el trabajo que han realizado, es muy útil para nosotros, ya que nos brinda mayor comodidad a la hora de transitar y acceder a los distintos establecimientos que hay en la zona, porque ya no tendremos que luchar con el barro”.

Para finalizar se procedió al corte de cinta inaugural encabezado por el intendente Guillermo Britos, junto a los alumnos de los establecimientos educativos y los habitantes del Barrio.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!