jue. Abr 25th, 2024

Este sábado por la tardecita, se realizó la 2° Velada por la Inclusión, organizada por la Dirección de Discapacidad del Municipio, en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios”, bajo el lema “Sigamos construyendo una comunidad inclusiva y sin barreras”.

En este marco, se presentaron los jóvenes del Taller “Chivilcoy sin Barreras” y del Centro de Danza Creativa y Psicomotricidad municipal. 

 
También, hubo diversas instituciones que participaron con stands; y un buffet que estuvo a cargo del Club Argentino, a beneficio de Germán Guidobono.

La secretaria de Derechos Humanos, Fernanda Pommarés, remarcó: “El objetivo principal de la Velada es mostrarle a la comunidad y compartir con las familias la tarea que se desarrolla durante todo el año tanto desde el Taller “Chivilcoy Sin Barreras”, como así también en el Centro de Danza Creativa y Psicomotricidad”.

Por su parte, la directora de Discapacidad, Laura Azcola, indicó: “En el Taller, que es gratuito para los jóvenes y adultos que asisten, ellos realizan diferentes actividades, tanto educativas como recreativas a lo largo de todo el año, buscando desarrollar su autonomía y autodeterminación”.

“Así también, el propósito de este año fue hacer un trabajo mancomunado con otras instituciones que trabajan con personas con discapacidad para,  como dice el lema, seguir trabajando en una sociedad más inclusiva y sin barreras”, agregó.
 
 
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!