mar. Abr 23rd, 2024

En el marco de la línea de crédito “Tu Casa 120” del Banco Provincia, la empresa Casarella Construcciones, de la mano de su representante Néstor Sucko, brindó su charla informativa en el salón del Club Racing, con la presentación del intendente Guillermo Britos.

En este contexto, el jefe comunal expresó: “Agradezco a la empresa Casarella por acercarse a Chivilcoy a informarnos sobre sus viviendas en esta charla para una gran cantidad de público que está interesada”.

Sobre el nexo, el mandatario remarcó: “El Municipio a través de la aprobación de la  ordenanza en el Concejo Deliberante pudo ser incorporado a este Programa, que está disponible en pocos lugares de la Provincia, sumado al convenio que firmamos con el Banco Provincia que establece que se le de prioridad a los trámites relacionados a este Programa”.

Por su parte, Néstor Sucko, representante de Casarella, comentó que se trabajó durante mucho tiempo para este Programa, y destacó la importancia que se haya sumado el  Municipio de Chivilcoy a través de la aprobación de la ordenanza correspondiente, y la firma del convenio de colaboración con el Banco Provincia.

“Este crédito un propuesta muy innovadora en el mercado, que marca una diferencia sustancial respecto a lo que es un crédito hipotecario, y determina un antecedente; no son muchos los Municipios que se han sumado hasta el momento, y Chivilcoy fue uno de los primeros en hacerlo”, subrayó.

Sobre la charla, expuso: “Tenemos varias propuestas para presentar, y fundamentalmente estamos dispuestos a escuchar las necesidades de la gente para resolver su problema habitacional, ya que hoy en día es un problema que afecta a muchas personas”.

Con referencia a las viviendas, precisó: “Presentamos tres modelos que van sobre platea de hormigón, y otro modelo, cuya maqueta estuvo durante la tarde en la puerta del salón del Club,  de vivienda móvil, que estamos trayendo a la Argentina. Este un modelo que en el mundo está creciendo cada vez más y Casarella es precursor en este formato, conocido como tiny house”.

Sobre los materiales, explicó: “Trabajamos con construcción en seco, con el sistema steel frame, que es industrializado, de última generación, que nos permite construir los paneles por medio de una máquina de impresión 3D; lo cual hace a la vivienda más segura, resistente, y eficaz. Esto hace que la casa sea muy confortable y aislada, por lo que se adapta a las condiciones climáticas tanto en el verano como en el invierno”.

Para finalizar, Sucko detalló: “Los tiempos de construcción son muy rápidos, de hecho la tecnología que incorporamos nos permite montar los paneles de la casa en tan solo dos días.
Para más información se puede llamar al 011-5263-2506, ingresar a la pagina web: www.casarellatiny.com.ar o contactarse via Facebook: Tiny House Argentina.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!