jue. Mar 28th, 2024

La Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se llevó a cabo hoy en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios”, organizada por la Dirección General de Cultura y Educación, conjuntamente con Jefatura Distrital, el Consejo Escolar y el Municipio.

La actividad contó con la participación de la Jefa Regional de Educación, Andrea Mascheroni; la Jefa Distrital, Liliana Varela; el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila y su directora Francisca Mazzota; el cuerpo de consejeros escolares; e inspectores.

También, directivos, docentes y alumnos de las diferentes instituciones educativas que presentaron sus proyectos en stands, en los cuales expusieron sobre distintas temáticas para luego ser evaluados y fiscalizados para avanzar a la etapa regional.

En el marco de la actividad, abanderados y escoltas de los diferentes niveles educativos, junto a las autoridades, encabezaron el acto de apertura, en el que remarcaron la importancia de volver a la presencialidad y poder reencontrarse respetando las medidas de prevención.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!