jue. Abr 18th, 2024

Se llevó a cabo la presentación muestra fotográfica “Política, la otra cara” de Matías Ramírez, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, en el Complejo Histórico, con la participación del intendente Guillermo Britos, el secretario del área, Adrián Vila, y demás funcionarios municipales.

 

En este marco, el jefe comunal expresó: “Es un gran placer presentar esta muestra del fotógrafo profesional Matías Ramírez, a quien conozco desde hace muchos años, y hemos compartido diversas actividades en mis dos trabajos previos como Policía y en la Cámara de Diputados provincial”.

 

Sobre esta exposición, indicó: “Tiene particularidad de mostrar la otra faceta que tenemos quienes nos dedicamos a la política, que tal vez no es tan conocida por la gente, o que no es publicada por los medios, y que Matías evidencia muy bien en estas fotos”.

 

“Es siempre un placer recibirlo, y estamos permanentemente en contacto con él, quien también nos brinda su ayuda en cada visita”, remarcó el mandatario.

 

Por su parte, Adrián Vila explicó que “se trata de una muestra irónica, con imágenes maravillosas, con capturas de momentos de humor o escatológicos”.

 

“Felicito a Matías porque son fotos geniales, e invitó a los chivilcoyanos a que se acerquen a

disfrutarlas durante esta semana en el Complejo Histórico”, agregó.

 

Por último, el fotógrafo platense, Matías Ramírez, manifestó: “Siempre soy muy bien recibido por Chivilcoy y por toda la gestión encabezada por el intendente Guillermo Britos, y estoy muy agradecido por la oportunidad de poder exponer acá en la ciudad”.

 

Respecto al objetivo de la muestra explicitó que “es mostrar aquellos que muchas veces los políticos no quieren mostrar, pero con la intención de exteriorizarlos tal cual son, es decir, personas comunes y corrientes, que tienen momentos de angustia, de felicidad, de reflexión”.

 

“Siempre quieren brindar una imagen seria y arreglada, y la idea es ‘descontracturarlos’, ya que captarlos de esta manera es algo único”, enfatizó.

 

Asimismo, detalló que esta exposición cuenta con fotos de hace diez años, y adelantó que ya se encuentra trabajando en “Política, la otra cara 2”, en la cual presentará fotos más actuales.

 

Sobre su carrera como fotógrafo, Matías contó que hace más de 18 años que se dedica al fotoperiodismo institucional, trabajó con gobernadores, vicepresidentes, ministros, y en la actualidad se desarrolla en La Plata, con el intendente de la ciudad, Julio Garro. Además, trabaja como asesor fotográfico para otros funcionarios.

 

Finalmente, con relación a su visita a nuestra ciudad, señaló: “Estuve recorriendo varias actividades estos días, acompañando al jefe comunal, y se nota que se está haciendo mucho, lo cual se nota en las caras gratificantes de la gente, a través de sus saludos y demás gestos”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!