jue. Mar 28th, 2024

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, compartieron una reunión con vecinos del Club Nuevo Rivadavia y del Barrio “Nueva Aurora” para dialogar sobre los avances de ese sector y resolver inquietudes.

 

En este marco, el jefe comunal explicó que el motivo del encuentro era informar sobre todo lo que se ha realizado en ese Barrio hasta ahora, y contar las proyecciones para los próximos meses; por su parte, los vecinos expresaron sus agradecimientos por las obras llevadas a cabo allí, y también informaron inquietudes que serán prontamente resueltas.

 

“Como todos saben cuando nosotros asumimos toda la calle 28 era de tierra, y solamente en algunos sectores contaba con cordón cuneta, nosotros continuamos con éste del otro lado de la avenida de Tomaso, donde ahora inauguramos el asfalto; y hoy en día esta calle desde la avenida Echeverría hasta la Bernardo de Irigoyen está totalmente asfaltada”, enfatizó.

 

Asimismo, indicó: “Les garantizamos que en pocos meses vamos a volver a estabilizar con piedra caliza las calles en este sector, y empezaremos a realizar el cordón cuneta en aquellas calles que no cuentan con éste”.

 

“Tras terminar el Plan de asfalto de 186 cuadras que estamos finalizando ahora, se diseñará otro, en el cual les aseguramos que se incluirán  las calle 26, la 24, y sus calles transversales, ya que la idea es avanzar en forma planificada tal como hicimos, desde donde está asfaltado hacia afuera”.

 

Para finalizar, el mandatario sentenció: “Las obras terminan con las mentiras, y así como hicimos todo lo que nos comprometimos a hacer, continuaremos, avanzando de forma planificada, ordenada, y a medida que el presupuesto lo permita, porque la realidad es que en Chivilcoy hoy estamos haciendo obras mucho más grande que Municipios que responden al color político del gobierno provincial y nacional.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!