sáb. Abr 20th, 2024
Luego de una reunión llevada a cabo en las últimas horas de la tarde de este martes, en la ciudad de Pinamar, entre las distintas partes organizativas del evento que se debía desarrollar el próximo fin de semana, comunicamos que el mismo será reprogramado para los días 26, 27 y 28 de julio, es decir siete días más tarde de lo anunciado.
La determinación se tomó teniendo en cuenta los pronósticos meteorológicos que marcan precipitaciones los días jueves, sábado y domingo, lo que además de complicar el normal desarrollo de la competencia de rally y deteriorar el estado de los caminos rurales afectados al recorrido de la carrera, esta forma parte de un evento, con múltiples atractivos, como feria de Food trucks, exhibiciones de Low Cars, autos de ¼ de milla, Safari, areneros, motos y cuatriciclos, Road Shows, además de espectáculos musicales, lo que también se verá afectado a su normal desarrollo, ante la presencia de precipitaciones durante los días de realización.
Agradecemos enormemente el gran compromiso demostrado por todos, teniendo en cuenta la gran cantidad de inscriptos a la fecha. Sepan disculpar las molestias. Los esperamos 26, 27 y 28 de juli

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!