vie. Abr 19th, 2024

La próxima jornada abierta sobre oferta académica 2020 se realizará el jueves 17 de octubre a las 18hs. donde el coordinador de la Diplomatura en Dirección de Instituciones Educativas de la UNTREF explicará los detalles de la propuesta formativa.

Esta Diplomatura, que depende de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, apunta a fortalecer y ampliar la formación docente a través de herramientas de gestión y conducción de instituciones educativas. En ese sentido, busca vincular la formación de la especialidad docente con el saber y hacer de expertos en la conducción de las instituciones, atendiendo a la concreción de proyectos educativos acordes con la realidad actual y al particular momento de desarrollo de nuestro sistema educativo.

La cursada es presencial, tiene una duración de un año y medio (3 cuatrimestres) y otorga 2 (dos) puntos en el sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires. 

Por un cambio de cronograma, las carreras dependientes de la Universidad de Lomas de Zamora tendrán su presentación en jornada abierta durante el mes de noviembre y la “Diplomatura en Dirección de Instituciones Educativas” tendrá su charla informativa este jueves a las 18hs. en el Salón de Actos del CUCH.

Esta diplomatura forma parte de la oferta académica presentada por el Intendente Guillermo Britos y el Director de Educación y Coordinador del CUCH Eduardo De Lillo hace pocos días. Siguiendo esa línea, el Sr. De Lillo destacó “Consideramos sumamente importante poder seguir ampliando la oferta educativa local; y en ese sentido sumar una diplomatura que permita fortalecer y ampliar los conocimientos de nuestros docentes es sumamente importante. Asimismo, es significativo destacar que no es indispensable que quien la curse este actualmente o desee estar en un puesto directivo en el corto plazo, sino que la propuesta propone abordar herramientas que también son útiles en la generación de proyectos entre asignaturas y con la comunidad educativa”.

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy -Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy – https://www.instagram.com/cuchchivilcoy/ –  www.chivilcoy.gov.ar– centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493)

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!