jue. Abr 25th, 2024

En Moquehuá también se llevó a cabo la colocación de luminarias LED, específicamente en la totalidad de la calle Roque Falabella, las cuales fueron presentadas por el intendente Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

En este marco, el jefe comunal aseveró que luego continuarán con el recambio en el resto de Moquehuá. “No es una luminaria barata, cada cuadra cuesta alrededor de $50.000, así que con paciencia iremos progresivamente avanzando, y pronto tendremos más calles finalizadas, al igual que ocurre en Chivilcoy con las avenidas”, agregó.

Asimismo, enfatizó: “Es una satisfacción poder ver el gran cambio que significa esta iluminación LED, no sólo desde el ahorro económico que representa, sino por el cuidado del medio ambiente, la mejor luminosidad,  nitidez para las cámaras, y mejor seguridad vial; y aspiramos a tener un Moquehuá 100% LED en el transcurso de este año”.

“Si bien a la hora de la compra esto tiene un valor muy elevado, luego a largo plazo el gasto se amortiza solo”, remarcó.

Para finalizar, el mandatario manifestó: “Seguiremos trabajando, avanzando y cumpliendo como estamos haciendo hasta ahora, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, tanto en la ciudad de Chivilcoy como en las localidades de campaña”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!