mié. Abr 24th, 2024

En conferencia de prensa el espacio del Dr. Gustavo Bruno nos contaba cual es su armado político.

En el mismo lugar donde hace unos meses les contamos lo que queríamos hacer y hoy les estamos presentando a la gente que va a formar parte de esta lista de este armado político, de este espacio, nosotros venimos repitiendo hace mucho tiempo que la democracia es el mejor sistema que hay, que se refuerza con la participación de todos y de todas y que los espacios políticos deben estar abiertos permanentemente a la incorporación de nuevas ideas, de nuevos proyectos y de nuevas propuestas.

Dentro del armado y las estructuras políticas siempre propusimos como elemento fundamental a PASO, como una herramienta que fortalece los espacios dentro de los partidos políticos, que genera mayor nivel de debate y de participación y finalmente termina generando al mejor candidato y a los mejores proyectos para la comunidad; entonces en ese sentido seguimos trabajando proponiendo y obligando a aquellos que toman las decisiones de cómo se forma la arquitectura política sobre la importancia que tienen la PASO. Como uds. recordaran el gran impulsor de la PASO fue Florencio Randazzo, el siempre tuvo esa visión singular sobre que es lo que más le conviene a la política y creo que no se equivoco. Entonces nosotros seguimos pensando y creemos fervientemente que es la herramienta que nos va a fortalecer como espacio.

Hemos cumplido con un proceso administrativo obligatorio de nuestro partido que es el Justicialismo que forma parte del Frente de Todos, un gran frente donde hay varios espacios políticos, primero hemos presentado en tiempo y forma los avales en el Partido Justicialista Nacional, también eso lleva la confección de las listas Concejales titulares y suplentes, de Concejeros escolares titulares y suplentes y el candidato a Intendente; también hemos cumplido con ese proceso de presentación en el partido Justicialista por parte de nuestros apoderados Hugo Kubbler y Walter Larrea.

Han presentado quienes lo acompañan al Dr. Bruno en este proyecto de transformar la realidad. Nosotros no creemos en una lista única, porque esta no tiene que ver con la unidad, la lista única no significa la unidad, significa para nosotros dejar un montón de gente y de proyectos afuera sobre todo con lo que demanda la campaña política y la contienda electoral; la lista única debe salir después de la PASO, después de todos aquellos referentes que tienen aspiraciones a ser pre candidatos discutan sus proyectos los muestren, los conversen con la comunidad, los discutan, los rompan y los vuelvan a hacer para finalmente fortalecer los espacios y que el mejor candidato vaya a competer en la general. Sino seria un sentido inverso empezaríamos cerrando las puertas con una lista que no permite la apertura dejando afuera un montón de compañeras y compañeros entonces es difícil aportarle a un grupo que no esta abierto. La PASO va a ser lo que defina la elección en Chivilcoy por que el presidente del partido Dario Speranza lo dijo así.

Candidato a Intendente: Gustavo Bruno

Concejales; 1ª Concejal Luciana Daffonchio, 2ª Concejal Dr. Leandro Fevola, 3ª Dra. Victoria Lombardo, 4º Pablo Sallago, 5ª Fabiana Rocha Paul, 6º Dr. Sergio Mauro, 7ª Dra. Andrea Fazzio, 8ª Darío Fronteras, 9ª Dra. Gabriela Montes.

Concejales Suplentes:  Leo Guerry, Monica Lanfranchi, Mariano Calandrino, Rosana Faraglia, Alcides Cergneux y Marina Carballo

Consejeros Escolares: Ana Lisanti,  Rubén Darío Valea y María Luz Propato

Consejeros Escolares suplentes: Luis Migliore, Carina Suarez y Leandro Cosimano

BOLETA DR. BRUNO

Esta es nuestra lista pero además hay mucha gente que nos esta acompañando en forma totalmente desinteresada acá nadie viene de la política ni busca un lugar para hacer nada, solamente buscamos transformar y tratamos de aportarle a la política y no a sacarle a la política, creemos que es un momento bisagra donde tenemos que darle una vuelta de pagina a Chivilcoy en un montón de situaciones por eso este equipo viene a aportar más política, más gestión y más compromiso. También agradecer a las agrupaciones que se van sumando como el Partido Solidario, el frente Territorial Cristina Conducción, la agrupación Martín Fierro, la gente de CETEP y otras agrupaciones que cada día se acercan y traen proyector para cubrir las necesidades de la gente; estos grupos son los que están cerca de la gente y es donde el estado tiene que estar, cuando ya no necesiten más del estado entonces haremos una autopista, pero cree que la gente siempre necesita del estado; los que dicen que el estado tiene que estar ausente es el negocio de los neoliberales, de los vivos de los que hoy nos están gobernando.

Por ultimo dijo quiero agradecer a mis amigos de la vida que me están sosteniendo porque si bien en algún momento estuvimos en la política no venimos de la política y estamos compitiendo con adversarios que están entrenados y se no se nos hace fácil y nos cuesta un poco más todo, Juan Lungarzo, Hugo Kubbler, Walter Larrea con los que retomamos este proyecto que habíamos iniciado en e 2003 y después  seguimos con nuestros trabajos y a mi familia.

Este es un proyecto para sostener en el tiempo, e incorporar gente, no cerrarle la puerta a nadie, no se tiene que agotar este proyecto es el compromiso que tenemos que asumir, mantener viva la llama. Las mejores ideas no son nuestras, siempre están del otro lado, vayamos a buscar las mejores ideas invitando a la gente a participar, no tenemos miedo de lo que elija la gente por eso estamos acá.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!