mar. Abr 16th, 2024

Se presentó la muestra “Materiales, Cartoneras, Trash”, del reconocido artista Washington Cucurto, en el Pompeo Boggio, con la presencia del intendente Guillermo Britos, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, y un importante marco de público que asistió a disfrutar de esta original exposición.

 

El jefe comunal felicitó al artista Cucurto, por presentarse nuevamente en Chivilcoy, y darle la posibilidad a los artistas locales de que lo acompañen con sus trabajos en esta muestra, y asimismo destacó la actuación de los alumnos de la Escuela Secundaria N° 8,que se sumaron con su banda “Martes 13”, y le aportaron la música a la presentación.

 

“Es una gran alegría poder estar presente en otra muestra artística de este nivel en nuestra ciudad, y seguiremos apoyando al crecimiento de las actividades artísticas porque es fundamental  para la inclusión social”, enfatizó el intendente.

 

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, expresó su satisfacción de contar con la exposición de parte de las obras artísticas de Washington Cucurto, en compañía de los trabajos de los expositores chivilcoyanos Beatriz Canepa, Fabiana Rocha Plaul, Luca Cabral y Tomás Paz.

 

Finalmente, el artista Washington Cucurto expresó: “Para mí volver a Chivilcoy es una gran felicidad porque me reencuentro con amigos, y con gente que está en misma sintonía, y fundamentalmente, en esta ocasión, por poder compartir este espacio con artistas de la ciudad”.

 

En relación al trabajo expuesto, explicó: “La obra no está colgada está pegada en la pared con cinta scotch, y está conformada por pinturas, dibujos, fragmentos de cómics ,poesía visual; el universo que vengo construyendo hace años, y que me gusta realizar”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!