sáb. Abr 20th, 2024

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos, recorrieron la obra de estabilizado y colocación de escoria en un total de dieciséis cuadras del Barrio Jorge Newbery.

La obra comprende la calle Alejandro Mathus desde la avenida 92 hasta la 108, y las transversales con avenida Mitre, en el Barrio “Jorge Newbery”.

En este marco, el jefe comunal detalló: “Estamos dando respuesta a un pedido que había surgido de los vecinos de la calle Mathus; de esta forma, seguimos trabajando en todos los barrios y continuaremos ocupándonos de las 2000 cuadras de tierra que tiene Chivilcoy”.

Asimismo, explicó: “Por el momento no se puede realizar ni el cordón cuneta ni el asfalto porque el canal que atraviesa esta zona complica el desagüe”.

Con relación a esto, el mandatario puntualizó: “Hemos presentado un proyecto en la Dirección de Hidráulica de la Provincia, que debe ser aprobado por ellos, para que se realice el drenaje correspondiente en el canal para que el agua drene sin generar complicaciones”.

Por su parte, “Polo”, un legendario vecino de esa zona, exclamó: “Estamos muy conformes con el trabajo que está realizando el intendente Britos, no sólo por la reparación de las calles, sino también por la colocación de las cloacas en este Barrio”.

“Hace 50 años que vivo aquí y estas obras significan un avance muy importante para nosotros por lo cual estamos muy agradecidos”, destacó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!