vie. Mar 29th, 2024

En el marco de la continuidad del Programa de colocación de piedra caliza en distintos puntos de la ciudad, el intendente Guillermo Britos participó de una recorrida por la obra que comprende las calles 506, 508 y 510 desde Balcarce hasta avenida de Tomaso, en un total de doce cuadras.

Con relación a esto, el jefe comunal informó: “Esto surgió a partir del pedido de los vecinos de esta zona, así que estamos cumpliendo en otro barrio, tal como venimos haciendo, trabajando en toda la ciudad”.

“En estos días continuaremos con las recorridas, supervisando las diferentes obras enmarcadas en este Programa que estamos llevando adelante en distintos puntos”, subrayó.

Asimismo, exclamó: “El objetivo es garantizarle la accesibilidad a los vecinos porque sabemos que las calles de tierra necesitan mantenimiento continuo”.

Por último, indicó: “Le agradezco a la Dirección de Vial, y a los empleados municipales quienes están trabajando con compromiso y de la mejor manera”.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, explicó: “En estas doce cuadras primero realizamos la limpieza de cunetas, desagües y caños; luego se estabilizaron las calles y se colocó piedra caliza en la mayoría de las calles, excepto en la 506 que se colocó escoria”.

En tanto, los vecinos manifestaron que el barrio está muy lindo y le agradecieron al intendente Guillermo Britos por la obra.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!