jue. Mar 28th, 2024

Se realizó el acto de reconocimiento a empleados municipales que reciben el beneficio de su jubilación, quienes han cumplido 25 años de servicio y  un reconocimiento muy especial a quienes con 40 años de servicio están aún en actividad.

 

Presidió la ceremonia el intendente Guillermo Britos, acompañado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Patricia Mangino, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo,la directora de la delegación local de IPS, María Cecilia Banchero, el director de personal, Sergio González Padilla, y la interventora del Sindicato Municipal María Inés Moras. Además del resto de los  integrantes del Gabinete Municipal, concejales, agasajados , familiares y público en general.

El mandatario expresó:  “Es un orgullo como jefe comunal participar de este tipo evento, y quiero felicitar a todos los distinguidos por su labor brindado al Municipio, y quiero destacar principalmente a estas cuatro mujeres por sus 40 años de servicio; ninguna gestión sería posible sin el trabajo y el sacrificio de los empleados municipales en todas sus áreas”.

El intendente, juntamente con el secretario de gobierno y el director de Personal hicieron entrega de una medalla recordatoria  realizada en plata con el escudo municipal grabado para los empleados que cumplen 25 años de servicio; y luego, con la directora de IPS, a los nuevos jubilados.

Finalmente, se realizó un homenaje especial a cuatro mujeres que llevan 40 años de trabajo municipal, a quienes se le hizo entrega de una pieza de cerámica esmaltada realizada a mano por el taller de Silvia Altuna. Las distinguidas fueron: Brindisi, Graciela; Denezio, Cristina; Di Nocco, Ana y Ruggirello María del Carmen.

Cuando terminó la entrega, tuvo lugar un show de tango a cargo del grupo “Che Tango”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!