jue. Mar 28th, 2024

Se realizó el lanzamiento de la 5º edición del Programa Móvil Odontológico, Promodon, en la Escuela Nº 57 de La Rica, con la presencia de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, la directora de APS, Silvana Rossi, el cuerpo de consejeros escolares, y los odontólogos, Julio y Nicolás Giaccone, a cargo del proyecto.

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, celebró el inicio de un nuevo año de este Programa tan importante en la prevención y el cuidado odontológico.

“Los odontólogos estarán presentes con la ambulancia en las escuelas de la periferia de Chivilcoy, en las localidades de campaña y en la zona zona rural”, precisó.

Por su parte, Silvana Rossi, indicó: “Este Programa cuenta con un elemento fundamental como la ambulancia que tiene un valor muy destacable porque nos proporciona los elementos necesarios para los tratamientos”. En este sentido, agregó: “Este año la embellecimos y tenemos regalitos para los chicos”.

“El trabajo de tratamiento y de prevención da buenos resultados visibles de salud bucal que es lo que uno espera, pero se necesita tiempo para ver esta clase de logros”, expresó.

Por último, Julio Giaccone contó el desarrollo de esta idea que posteriormente se extendió con la salida a las zonas periféricas y rurales, tanto en cuestiones de prevención como de tratamiento”.

“Nuestro desafío es seguir mejorando la salud de los niños”, exclamó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!