jue. Mar 28th, 2024

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida por la obra finalizada de asfalto en el Barrio Sur, que comprende las calles desde 86 hasta 106, entre avenida Mitre y 25 de Mayo, acompañado por vecinos y funcionarios municipales.

En este marco, el jefe comunal exclamó: “En este barrio hubo una doble alegría porque aparte del asfalto, estamos llevando a cabo la colocación de cloacas en 79 cuadras, que ya está pronta a concluirse”.

“Eran dos obras muy esperadas por los vecinos en esta zona que significan una gran mejora para sus condiciones de vida”, indicó.

Asimismo, informó que en la jornada de hoy ya se da inicio al asfalto para 14 cuadras en el Barrio “20 de Julio”,que incluye la calle 74, desde Lavalle hasta avenida 22 de octubre, y las transversales con la calle 72.

A lo que agregó: “En ese lugar, luego se continuará con otra etapa del Plan, en donde se hará la calle 76, desde Lavalle hasta avenida 22 de octubre, y sus transversales con Manuel López; a la que también se sumará la calle General Paz, entre avenida La Razón y calle 83, que es la última que quedó sin asfaltar en ese cuadrante.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso comunicó que en el Barrio Sur, la calle 106 no estaba prevista en el Plan original,  “pero como era la única que queda sin asfaltar, se agregó para que se completen la totalidad de las calles transversales entre avenida Mitre y 25 de Mayo”.

Lucia Corrao, vecina de la calle 88, participó de la recorrida y destacó el progreso que está teniendo Chivilcoy de la mano del intendente Guillermo Britos.

“Es una gran felicidad contar con el asfalto porque era muy esperado; yo vivo desde  hace 11 años en este barrio, y ahora nos cambió la realidad, ya que cuando llueve no tenemos que estar pendientes del barro”, proclamó.

En tanto, Marcelo Cardozo, quien vive en la calle 106, manifestó su satisfacción por las dos obras: “Estamos doblemente contentos porque hace 47 años que vivo en el barrio y eran dos avances que necesitábamos”.

Zona de los archivos adjuntos
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!