mar. Abr 23rd, 2024

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, junto con vecinos y funcionarios municipales, participaron de la recorrida por la obra de colocación de escoria para 21 cuadras en el Barrio Sur.

En este marco, Alonso mostró su satisfacción por haber concretado esta obra que había sido requerida recientemente por los vecinos de ese lugar. “Seguimos avanzando tanto en las reparaciones de las calles de tierra, como en el resto de las obras que se están haciendo en la ciudad”, indicó.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brocchetto, explicó que los habitantes del Barrio habían solicitado estas mejoras en la reunión del Gabinete que se realizó en la Plaza Martín Fierro el pasado 9 de marzo.

“Se trabajó en un total de 21 cuadras, que comprende desde Arenales hasta Miguel Calderón y avenida 92 y calle 98, realizando limpieza de cunetas, colocación de caños, y, por último, se procedió a colocar escoria fina para consolidar la calle”, informó.

Para finalizar, Luján, vecina del Barrio, expresó su conformidad por lo realizado, ya que las calles estaban en mal estado, lo cual complicaba transitar, principalmente los días de lluvia, que se inundaban las calles.

“Estamos muy agradecidos ya que tuvimos una solución rapidísima, y esperamos ver más por el Barrio”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!