vie. Abr 19th, 2024

El intendente  recorrió una nueva obra de piedra caliza para ocho cuadras, entre Frías y Rosetti, y calles 84 y 88, en el Barrio “San Donato”, junto a vecinos y funcionarios municipales.

En este lugar, el mandatario indicó: “Seguimos avanzando con el programa de mejorado de calles con piedra caliza, trabajando en varios puntos de la ciudad a la vez, los cuales visitaremos en el curso de la semana”.

“En este caso, se trata de ocho cuadras y luego continuaremos, entre Frías y Alvear, y sus transversales”, detalló.

Con relación a la obra, expuso: “Lo cierto es que hay muchas cuadras de tierra en Chivilcoy, en muchos lugares ya hemos colocado piedra y estamos repasando; y, también, estamos llegando a otras zonas donde todavía no lo habíamos hecho; por lo cual, es una alegría para nosotros brindar accesibilidad a más vecinos”.

Asimismo, el jefe comunal destacó el trabajo que lleva adelante el personal de la Dirección de Vial por “el compromiso y el esfuerzo con que desarrollan las distintas obras, porque todo se realiza con trabajadores y maquinarias municipales, lo que permite un importante ahorro en beneficio de todos los vecinos de la ciudad”.

Por su parte, quienes viven allí expresaron sus palabras de agradecimiento por esta mejora en su barrio.

“Estamos muy conformes con lo que viene realizando el intendente Britos, se ven las obras en todo Chivilcoy y tiene que seguir trabajando de esta forma”, señalaron.

Por último, exclamaron: “Esto nos brinda una solución porque por el tema del barro se complicaba transitar en esta zona. Le agradecemos al jefe comunal porque sabemos que esto lo realiza con mucho sacrificio para que Chivilcoy crezca cada día un poco más”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!