vie. Mar 29th, 2024

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la intersección de Suipacha y calle 81, en donde se procedió al estabilizado y la colocación de piedra caliza en diez cuadras del Barrio, junto a vecinos y funcionarios municipales.

En este marco, el jefe comunal especificó: “Se trabajó desde la calle Suipacha hasta avenida La Razón y entre las calles 83 y 79, en el sector próximo al asfalto que se realizó hace unos meses atrás en esta zona del Anfiteatro Municipal”.

“Este sector seguramente será comprendido en un próximo plan de cordón cuneta y luego de asfalto, como ha pasado en otros lugares de la ciudad, como es el ejemplo de la calle 76”, sostuvo.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, informó que previo al estabilizado de las calles se realizó  la limpieza de cunetas y de los caños de las viviendas, para que fluya el agua, y se mantenga por más tiempo la reparación.

“Este sector estaba complicado, porque sobre la calle Suipacha se acumulaba agua, ya que la calle estaba muy baja, por lo cual primero se tuvo que trabajar en eso, para luego proceder a la colocación de las piedras”, precisó.

En tanto, los vecinos presentes en el lugar, agradecieron por el trabajo: “En estas cuadras era imposible circular cuando llovía, y ahora gracias a esta obra podemos transitar tranquilamente”.

CONTINUIDAD DE LAS OBRAS

Asimismo, el mandatario agregó: “Simultáneamente estamos trabajando en la colocación de piedra caliza en algunas cuadras del Barrio Fonavi que quedan de tierra; y en las calles 508, 510 y 512, desde avenida de Tomaso hasta Balcarce, cumpliendo con los pedidos de los vecinos”.

En este sentido, explicó: “Ya llevamos realizadas más de 2200 cuadras de piedra caliza, además de 60 km de estabilizado en los caminos rurales a Ramón Biaus, San Sebastián e Indacochea, y a eso se debe sumar los caminos de las escuelas suburbanas”

A su vez, el intendente detalló: “Mientras tanto, se continúa asfaltando la calle 76, y la repavimentación con hormigón de diez cuadras del Barrio Fonavi; en tanto, que en la calle Conesa, atrás de los silos, se están finalizando las tareas para abrir la calle que luego también será asfaltada”.

Por último, el jefe comunal realizó un importante anuncio: “En los próximos días comenzaremos una obra muy esperada, en el camino real que conecta Moquehuá con Villa Moll, en una zona donde hay mucha producción, el cual se realizará por etapas”.

“Estuve conversando con el presidente del Concejo Deliberante de Navarro, que están interesados en continuar con el trabajo en la parte que corresponde a  su partido, así que es bienvenido que se sumen soluciones para las localidades vecinas también”, subrayó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!