mié. Abr 24th, 2024

El intendente Guillermo Britos supervisó el trabajo de puesta en valor que se está llevando adelante en el Cementerio Municipal, donde ya se concretó la pintura exterior total del mismo, se colocó una garita para quienes toman el colectivo, y ahora se están haciendo trabajos de pintura y reparación en el interior.

En primer lugar, el jefe comunal resaltó el trabajo que están concretando el coordinador del predio, Héctor Adaro, junto a empleados municipales y  beneficiarios de las Becas Laborales.

En este sentido, remarcó la labor de estos últimos: “Están obrando muy bien, con compromiso y sacrificio”.

Asimismo, indicó: “El Cementerio Municipal está quedando en las condiciones en que nos merecemos todos los chivilcoyanos, por lo que representa para la memoria de todos nosotros”.

“Es un trabajo que lleva su tiempo porque se trata de un predio muy grande y muy antiguo; pero sabíamos que era un reclamo de los vecinos y ahora luce prolijo, limpio y reacondicionado; por eso, pedimos, también, la colaboración de todos para mantenerlo en este estado”, puntualizó.

Por su parte, el coordinador del Cementerio, Héctor Adaro, informó que esta obra de puesta en valor comenzó hace dos meses atrás, con personal municipal y doce becados, de los cuales seis realizan tareas de limpieza y mantenimiento, dos de albañilería y cuatro de pintura.

Con relación a lo realizado precisó que “se realizó la limpieza y luego la  pintura de la totalidad del exterior del edificio. Ahora se está trabajando en el interior del mismo. Y, además, se colocó una garita sobre el acceso nuevo en beneficio de quienes toman el colectivo”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!