vie. Abr 19th, 2024

El Secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa, dialogó sobre los diferentes trabajos que se vienen realizando desde el área en materia de prevención.

 

“Se viene trabajando como nos pidió el intendente con todas las secretarías en forma conjunta, y en esta oportunidad trabajando siempre con los eventos al aire libre fundamentalmente con los corsos, las carreras de bicicletas como la Vuelta de la Amistad y  la Doble Bragado que históricamente viene a Chivilcoy”, expresó.

Y agregó: “A su vez, diferentes actividades que se vienen realizando  al aire libre desde la Secretaría de Seguridad tenemos que trabajar en la prevención con la Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Defensa Civil con la policía y acompañados por el Centro de Monitoreo”.

“Cuando se hace un evento al aire libre,  que hay que cortar arterias donde hay que utilizar el espacio público para un evento deportivo, el vecino se tiene que sentir resguardado al igual que el deportista porque el espacio público es de todos y lo tenemos que compartir”, concluyó Pertosa.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!