mié. Abr 24th, 2024

Con el objetivo de hacer respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, continúan los operativos de contralor en los Accesos a la ciudad y dentro del ejido urbano.
Cómo resultado del trabajo llevado a cabo en este lunes 4 de mayo, 20 personas fueron aprehendidas por incumplir dicho aislamiento.
Cabe recordar que estos controles son llevados a cabo por la Policía Comunal, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, y Defensa Civil. Respecto de las personas aprehendidas fueron trasladadas a la dependencia policial y puestos a disposición del poder judicial Federal, por violar el artículo 205 del Código Penal.
Si bien, generalmente los aprehendidos recuperan la libertad luego de unas horas, el proceso penal continúa su curso a manos de la justicia, pudiendo a posteriori ser penados con hasta pena de prisión.
Por tal motivo, se recomienda a la comunidad respetar las medidas determinadas por el poder ejecutivo nacional, quedándose en sus domicilios, para así evitar el contagio de Covid-19

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!