sáb. Abr 20th, 2024

En el día de hoy, siendo las 01.30 horas aproximadamente, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy se constituyó en Avenida Hijas de San José entre 93 y 95 de esta ciudad, lugar donde por razones que se tratan de establecer se produjo una colisión entre una Pick-Up marca Chevrolet modelo S10 y una motocicleta marca Appi 110cc y una segunda motocicleta marca Cerro 150.

 

La camioneta era conducida por ARANDA LUIS ALBERTO, de la localidad de Chacabuco, una moto era tripulada por un masculino menor de edad y la restante conducida por un masculino menor, quien llevaba como acompañante a una femenina también menor de edad.

Producto de la colisión, los conductores de ambas motocicletas sufrieron escoriaciones, mientras que la acompañante de la motocicleta Cerro presentó fractura de miembro superior derecho.

Trabajaron en el lugar personal de Policía Científica Mercedes. Se instruye I.P.P. caratulada LESIONES CULPOSAS, con intervención de la U.F.I. Nº 06 a cargo del Dr. Luis Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes. 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!