jue. Mar 28th, 2024

La Secretaría Académica de la Universidad informa el inicio del Programa de Tutorías Virtuales de Acompañamiento Académico, que tiene por objetivo brindar apoyo a los estudiantes durante las cursadas y a quienes están en proceso de preparación de los exámenes finales.
El programa ofrece acompañamiento y tutorías a quienes están cursando las siguientes asignaturas: Análisis Matemático Básico; Elementos de Análisis Matemático; Introducción al Álgebra; Elementos de Álgebra; Álgebra y Geometría Analítica; Física General; Física I; Introducción a la Biología; Química General e Inorgánica.
El objetivo del espacio es poder trabajar sobre todas las dudas y dificultades que se presenten en las cursadas de estas materias que se realizan por medio de la Plataforma de Educación Digital de la UNNOBA.

Apoyo para los finales

Asimismo, los estudiantes que están en proceso de rendir los correspondientes exámenes finales de las respectivas asignaturas, y que necesiten utilizar el espacio de tutorías virtuales, deberán ingresar a la Plataforma de Educación Digital y matricularse en la asignatura en la que requieren el acompañamiento.
Este Programa busca que “los tutores puedan contribuir en la formación y mejora de las condiciones de aprendizaje del estudiantes, por medio del análisis y reflexión colectiva de la información generada en el proceso tutorial”, informa la Secretaría Académica.
Para más información, dudas o consultas está disponible el correo electrónico tutoriasuniversitarias@unnoba.edu.ar

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!