jue. Abr 18th, 2024

En el marco de la temporada 2020 de la colonia de verano para personas con discapacidad, el intendente interino, Esteban Genaro, junto a la secretaría de Derechos Humanos, Diversidad y Género, Fernanda Pommarés, y la directora de Discapacidad, Laura Azcola, visitaron a los jóvenes que asisten al Club Huracán, que es una de las sedes de la propuesta.

Cabe remarcar que la colonia cuenta con dos sedes el ya mencionado Club Huracán, los lunes y jueves por la mañana; y el Parque Martija los martes y jueves por la tarde.

En este sentido, Genaro felicitó a la Secretaría de Derechos Humanos, Diversidad y Género, la Dirección de Discapacidad, y a la Dirección de Deportes del Municipio por lo que trabajan en pos de lograr una verdadera inclusión trabajando para que los niños y jóvenes puedan disfrutar el verano.

Por su parte, Fernanda Pommarés enunció: “Estamos muy contentos de poder acompañar una jornada más de esta colonia de verano, que es un ejemplo más de inclusión, en el marco de las políticas públicas que con muchísimo compromiso viene llevando adelante desde el principio esta gestión”.

“Es muy importante que las personas con discapacidad cuenten con un espacio como éste, en donde son contenidos, pueden realizar actividades recreativas, y aprender”, enfatizó.

En tanto, Laura Azcola, explicó: “Renovamos la propuesta, con el objetivo de mejorarla año a año, ofreciendo mejores servicios y enfocándonos en sus necesidades especiales, dando atención personalizada, a partir de los profesionales con los que contamos”.

“Siempre priorizamos que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades y que puedan disfrutar”, agregó.

La inscripción sigue vigente durante toda la temporada. Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Discapacidad ubicada en la intersección de 9 de julio e Hipólito irigoyen, de 7 a 13 horas, para anotarse.

Zona de los archivos adjuntos
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!