jue. Mar 28th, 2024

El intendente Guillermo Britos, consejeros escolares, y la jefa distrital de Educación, Liliana Varela, visitaron el Jardín N° 914, en donde hicieron entrega del segundo aire acondicionado para la institución, en el marco del plan de mejoras para las instalaciones, que incluye también el reacondicionamiento del patio, haciendo foco en la inclusión.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Estamos presentes nuevamente en esta institución, en esta oportunidad para cumplir otro compromiso que habíamos asumido, haciendo entrega del segundo aire acondicionado, y para tomar conocimiento de los nuevos proyectos”.

“Nuestro objetivo es trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de los establecimientos educativos, pensando en el bienestar de la comunidad educativa, y continuaremos en ese sentido colaborando en todas las iniciativas”, puntualizó.

En tanto, Adriana Schenone, directora del Jardín al cual asisten 198 niños, indicó que “este aire acondicionado era una necesidad” y agradeció por la entrega: “Estamos muy conformes por el trabajo en forma articulada para poder mejorar las condiciones de la institución”, señaló.

Asimismo, la directora agregó que se está  avanzando en el proyecto de reacondicionamiento del patio, “con la idea de brindar un espacio de juegos más cómodo y seguro, pensando en la inclusión”.

“Contamos con siete niños integrados, de los cuales cuatro tienen discapacidad motora; por lo cual, nuestra intención es  incluir juegos accesibles, para que todos los niños puedan disfrutar de los juegos por igual”, especificó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!