vie. Abr 19th, 2024

El intendente Guillermo Britos recibió a los alumnos y docentes de Sala Amarilla del Jardín N° 902 y de 3° “A” de la Escuela Secundaria N° 8, cuyos proyectos clasificaros a la instancia provincial Feria de Arte, Ciencias y Tecnología, que tendrá lugar a fines de este mes en Mar del Plata.

Por su parte, la Sala amarilla del jardín N° 902, a cargo de las señoritas Romina Parra y Yanina Caffaro, avanzó de mano del proyecto denominado “Caja de emociones”, que consiste en el desarrollo de diferentes actividades lúdicas y recreativas que permiten trabajar las distintas emociones .

En este sentido, informaron que esta iniciativa se estableció como proyecto institucional del establecimiento para darle continuidad en el resto de las salas.

En tanto, los alumnos de la E.S N° 8 clasificaros por “Un paseo matemático por Chivilcoy”, de la mano de la profesora Doriana Minguila.

La idea surge a partir de plantear a Chivilcoy como una ciudad matemática y encontrar así a esta misma en todos lados, por ejemplo en las distintas figuras que se encuentran en el diseño urbano de la ciudad, las plazas, los monumentos, y demás.

Con relación a este proyecto, la directora de la institución, Lucia Luna, hizo hincapié en “la importancia de llevar a la matemática en la práctica a partir de esta propuesta”.

A su vez, le solicitó al intendente Guillermo Britos la aprobación para colocar el punto QR, que diagramaron, en distintos puntos de la ciudad para conectar directamente con el enlace web del proyecto.

Por último, el jefe comunal felicitó a ambas instituciones por sus destacados proyectos y brindó el apoyo total del Municipio para lo que necesiten.

Así como dio su palabra de aprobación para proceder mediante los mecanismos correspondientes aprobar la colocación de los puntos QR.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!