vie. Abr 19th, 2024

SE VIENE EL RALLYCROSS XL EN BERTA EXPERIENCE LLENO DE ADRENALINA Y LAS LEYENDAS DEL RALLY ARGENTINO, URUGUAYO y de PARAGUAY

El 16 y 17  de Noviembre se correrán la sexta y séptima fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross en el Circuito Gaston Perkins, ubicado en el predio de Oreste Berta S.A. en Alta Gracia, Provincia de Córdoba. El CARX vuelve a la provincia del Rally a disputar una doble fecha para brindarle al público cordobés una doble dosis de Rallycross que quedará en la historia de esta disciplina.

Durante el fin de semana también se realizará una EXHIBICION DE LEYENDAS DEL RALLY EN el circuito de RALLYCROSS donde los pilotos estarán manejando el SUPERCARX con 500 HP – V8 y 4×4.

Entre otros pilotos confirmados podemos anunciar que Gabriel Raies, Gustavo Trelles (Uruguay) , Jorge Bescham, Gabriel Pozzo, Carlos Malarczuk, Roberto Sanchez, Pedro Fadul (Paraguay) son algunas de las leyendas que participarán de la exhibición que tomara lugar los días sábado y domingo.

Esta doble fecha será muy importante ya que se cosechará el doble de puntaje de campeonato en un fin de semana. En la clase Maxi Rally Turbo la punta se disputa entre Marcos Ligato, Federico Villagra, Alonso Etchebest y Mariano Terraza que se encuentran con una diferencia de solo 6 puntos. En tanto en la Maxi Rally Light, Alejandro Levy persigue de cerca al actual líder Martin Aranzabe, y en la clase RC2N la punta se seguirá disputante entre el uruguayo Gustavo Trelles y Diego Levy.

ADRENALINA y RALLYCROSS RECARGADO con LEYENDAS del RALLY ante su fans.

PUNTAJES CAMPEONATOS

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!