sáb. Abr 20th, 2024

Expo UNLu Luján vuelve a su formato presencial el próximo 21 de octubre, de 9 a 16 horas, para que los estudiantes de los últimos años del secundario sumen herramientas en la búsqueda de carreras, con espacios de reflexión sobre las vocaciones y la salida laboral.

Los interesados en participar  pueden realizar su confirmación de asistencia mediante el siguiente formulario https://bit.ly/ExpoUNLuLujánl-ConfirmacionAsistencia. La Expo es abierta a la comunidad, libre y gratuita, sin requisito excluyente de inscripción previa. El formulario antes señalado tiene la finalidad de prever un número estimado de asistentes para preparar material que se les entregará durante la jornada.

Quienes asistan a  Expo UNLu 2022 este 21 de octubre podrán recorrer stands de cada carrera interactuando con docentes, estudiantes y profesionales, participar en actividades de orientación vocacional, en talleres en el campo, la planta piloto y laboratorios, entre otros sectores de la Universidad.

A su vez, durante la jornada se realizarán inscripciones a la UNLu para comenzar a cursar durante el 2023. Los interesados deberán traer su D.N.I. y certificado de alumno regular del último año o título del secundario.

La actividad se replica en distintas fechas en las sedes y centros regionales de la universidad para los estudiantes de las escuelas secundarias de la región y todos aquellos interesados en comenzar o continuar sus estudios universitarios.

Este año, la actividad se realiza en el marco de la articulación que la Universidad Nacional de Luján lleva a cabo con Jefaturas Regionales 9, 10,11 y 15 de gestión Pública y Privada. La misma desarrolló tres acciones (charlas, orientación vocacional y Expos UNLu) con el objetivo de brindar herramientas que fortalezcan la elección, el acceso y la permanencia de los estudiantes del secundario en el nivel superior.

Expo UNLu y las articulaciones mencionadas son organizadas y realizadas por los Departamentos de Difusión Institucional; y de Relevamiento y Articulación de la Dirección de Difusión e Información Institucional, Dirección General de Extensión, dependientes de la Subsecretaría de Comunicación Institucional, Secretaría de Extensión e Integración con la Comunidad de la Universidad Nacional de Luján.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!