jue. Abr 18th, 2024
Agradeció a los vecinos y pidió el voto de la boleta completa para que Juntos por el Cambio de vuelta la elección.
La candidata a intendente por Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, cerró la campaña en el local partidario rodeada de amigos, militantes, vecinos y voluntarios que se sumaron para fiscalizar de cara a las elecciones del próximo domingo.
“En principio quiero agradecer a todos los que colaboraron en la campaña. A los que creen que “Si, se puede” y por no haber bajado los brazos”, comenzó su discurso Zaccardi y agregó “les pido que hasta el domingo tratemos de convencer a la mayor cantidad de vecinos para que Mauricio Macri pueda llegar al balotaje, María Eugenia (Vidal) pueda dar vuelta la elección y en nuestra querida ciudad podamos tener más representantes en el Concejo Deliberante, porque es la única forma de demostrar que MARIA Eugenia no está sola, que muchos concejales  y diputados la acompañamos desde todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires”.
Tal como lo pidió MARIA Eugenia cuando vino, votemos lista Completa, porque este equipo representa los mismos valores.
En otro pasaje de sus palabras, remarcó que: “Creemos en este espacio político, en sus convicciones y nos une la honestidad, la defensa de los valores, la defensa de la República. Estamos orgullosos e pertenecer a Juntos por el Cambio”.
Por último, Zaccardi destacó que “repartimos la boleta completa, siempre cerca de los vecinos, diciendo la verdad y esperamos que el domingo nos den otra oportunidad; porque trabajamos para no volver al pasado, para que no vuelva el atropello a las instituciones, para que las drogas no vuelvan a inundar las calles. Por el futuro de nuestros hijos y nietos, estamos convencidos de que Juntos por el Cambio es el único espacio que pude dar esta pelea y no convertirnos en Venezuela”.
 
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!