sáb. Abr 20th, 2024
La concejal y  pre candidata a Intendente de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi junto a Susana Crespi, Jefa Regional de Educación y Raquel Novelli, Consejera Escolar gestionaron la capacitación de “voto joven” que se realizó en el Estadio Centro del Club Social, Cultural y Deportivo Gimnasia y Esgrima para más de 2000 alumnos chivilcoyanos que en las próximas elecciones votarán por primera vez.
“Venimos trabajando junto a infinidad jóvenes desde hace mucho tiempo. Forman parte de nuestro equipo y como dije cuando vino la gobernadora para nosotros son el presente y el fututo de Chivilcoy”, señaló Zaccardi.
La capacitación estuvo a cargo del Director de Capacitaciones de la Dirección Nacional Electoral, Santos Urquiza, Micaela Kosameh y Micaela Castro, asesora de la Dirección de Campañas Electorales dependientes del Ministerio del Interior de la Nación que conduce Rogelio Frigerio y en donde se desempeña como segundo de la cartera el chivilcoyano, Sebastián García De Luca.
La actividad se dividió en dos etapas. En la primera parte se realizó una capacitación cívica electoral y luego los alumnos llevaron a cabo un simulacro de votación. En dos turnos, durante la mañana participaron 1500 alumnos y a la tarde se sumaron 500 más.
“Es impresionante el compromiso de los alumnos. Creemos que no hay que darle la espalda a los jóvenes y esta capacitación permite que se vinculen con los organismos que vienen trabajando de cara a las elecciones”, explicó Zaccardi y agregó “le brindamos información para que puedan elegir. Queremos que ellos sean los protagonistas y que formen parte del cambio que queremos para que Chivilcoy vuelva a brillar y volver a ser la perla del oeste”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!