mar. Abr 23rd, 2024
La pre candidata a Intendente de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, visitó el Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy junto a su Secretario General, Omar Bellicoso con quien recorrió los consultorios de la obra social OSECAC, ubicados en Av. Sóarez 169, durante la misma dialogaron junto a  los integrantes de la comisión: “nuestro compromiso con los sindicatos es trabajar siempre juntos para que nuestra ciudad crezca y lleguen los cambios que tanto necesitamos” explicó la pre candidata a intendenta de Juntos por el Cambio.
Por otro lado, visitó las instalaciones de la tradicional fábrica de quesos familiar “Los Oliverio”, sita en el km 170 de la Ruta 51. Durante la misma, junto a sus dueños, pudieron ver donde se elaboran, maduran y luego venden en su propio local los productos. “Además de ser excelentes los quesos, esta fábrica es un ejemplo de trabajo y esfuerzo familiar para nuestra ciudad, porque además, la mayoría de los insumos que utilizan son chivilcoyanos y esto nos ayuda a todos” señaló Zaccardi.
Por último, Lourdes Zaccardi junto a integrantes de la lista, visitaron el Frigorífico y Matadero Chivilcoy S.A. de la familia Vázquez donde recorrieron las instalaciones, y sostuvo “como chivilcoyana, me enorgullece ver como este tipo de empresas trabajan y se esfuerzan día a día para continuar el desarrollo de la industria”
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!