mar. Abr 30th, 2024

A través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia y con la gestión del Senador Blanco se realizaran tres jornadas en el Centro de Tecnológico de Capacitación e Innovación ubicado en el Parque Industrial.

Este programa está destinado a emprendedores y productores de la pequeña y mediana empresa interesados en implementar ideas – proyecto e iniciativas que puedan incorporar la creatividad e innovación y asesorarse sobre estrategias de financiamiento.

El primer encuentro tendrá lugar mañana a las 13. Allí se dictará un seminario taller de creatividad, innovación y desarrollo emprendedor donde el objetivo general el comprender los principales elementos y la dinámica del proceso emprendedor para que los participantes puedan apropiarse del mismo y aplicarlos a sus propios emprendimientos.

La segunda jornada será el jueves 4 de julio, a las 13, con un seminario taller sobre cómo armar tu propio modelo de negocios. Este espacio propone trabajar con emprendedores rurales, empresarios, y personas interesadas en llevar adelante ideas-proyecto capaces de generar valor agregado y diversificación productiva.

Además, incorporar nuevos servicios, innovación comercial y logística desarrollando la creatividad. Brindar información sobre los saberes productivos agrícolas ganaderos y servicios rurales más requeridos y compartir experiencias respecto de otros emprendedores rurales.

El último encuentro se realizará el miércoles 10 de julio, a las 13, en el cual se dictará un seminario taller de cómo organizar tu proyecto para potenciarlo.

En la organización de los seminarios están trabajando en forma conjunta el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, el senador Leandro Blanco, la Municipalidad de Chivilcoy, el Centro Comercial e industrial de Chivilcoy y la Asociación Rural.

Los interesados podrán inscribirse en el Centro de Tecnológico de Capacitación e Innovación ubicado en el Parque Industrial unos minutos antes de cada jornada o a través de la web del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires en la sección “Convocatorias”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!