Chivilcoy Web TV - CH a Diario

Chivilcoy Web TV

¿Usted sabe lo que es CHIVILCOY web TV?
Descúbralo ahora y conozca algunas ventajas, características y posibilidades de este nuevo formato digital.

Servicios

Lo más importante del día

Las noticias más importantes

On demand

Contenido seleccionado para vos

Publicitá

Tu negocio o marca en nuestro Streaming Live.

¿Qué es CHIVILCOY Web TV?​

CHIVILCOY Web TV es una herramienta digital que funciona como un canal de televisión convencional, pero se muestra sólo en Internet y tiene su programación producida especialmente para este formato digital.
CHIVILCOY Web TV se transmite a través de las redes sociales en forma de video, que permite la visualización del vídeo al espectador por un reproductor en Internet.
CHIVILCOY Web TV tendrá su transmisión de videos en vivo y además programación grabada, pudiendo mezclar las dos formas de acuerdo con la necesidad.

 

Cómo funciona CHIVILCOY Web TV

Es un canal de TV en la web, tiene su programación preseleccionada, y lógicamente cuenta con un espacio publicitario, comúnmente lo denominamos “tanda comercial”.

Dentro del contenido contará con un flash de noticias cada 60 minutos y EN VIVO un resumen de noticias ya terminando el día.

Además, se incluirán programas y microprogramas de producción local, que quedarán subido a la red para que cada uno de los espectadores pueda seleccionar su preferencia en cualquier momento, utilizando el formato “on demand”, como el propio nombre ya dice, por demanda; el espectador escoge a qué programación desea asistir y en el momento que lo disponga sin depender de forzados horarios.

Un ejemplo es el sitio YouTube, en el que el usuario selecciona qué vídeo desea ver, ahí precisamente nosotros tendremos nuestro propio canal para alojar todo el contenido emitido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunas de las principales ventajas:

El crecimiento del mercado digital hace que la búsqueda de este tipo de servicio en línea crezca cada vez más. La posibilidad de tener servicios y herramientas disponibles por Internet atrae a los usuarios que prefieren optar por los servicios digitales en relación a los servicios convencionales, como la tele, por ejemplo.

Flexibilidad en relación a la elección del contenido de la programación que puede conjugar diferentes estilos, como, por ejemplo: noticias actuales, deportes, espectáculos entre otras.

La facilidad de acceso en cualquier lugar y en diferentes plataformas como Smartphone, ordenadores o tabletas. Sólo tienes que tener una conexión de internet estable para ver la transmisión.

Posibilidad de segmentación de acuerdo con las preferencias de los espectadores. Por tratarse de un servicio en línea, esta segmentación se facilita en comparación con los servicios que no están en línea, lo que da mayor libertad al espectador al elegir su preferencia.

 

 

 

 

 

Compartí: