mar. Abr 30th, 2024
Lo confirmó la Directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli.
Hoy domingo en horas de la mañana, la titular de la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud provincial confirmó el arribo a nuestra ciudad de 500 dosis de la vacuna para así continuar con la vacunación establecida en la Escuela Comercial.
Carolina Di Napoli afirmó: “Cómo dijimos, vamos a tener continuidad en todas las escuelas en la agenda de vacunación. Seguimos vacunando en forma continuada y sistematizada de lunes a lunes de 9 de la mañana a 18 horas en la escuela Comercial, que está abierta de  8 a 20 y ahí también pueden recibir información”
“Hoy llegaron 500 dosis de vacuna para completar todo lo necesario para la semana y también llegaron más materiales y heladeras para seguir equipando las postas de vacunación de toda la Región Sanitaria X”
“Se están vacunado a Mayores de 60, personas de riesgo de 18 a 59 años, docentes y auxiliares y personal de salud. Y en el Hospital Municipal se sigue con la primera y segunda dosis para personal de salud”
Sobre el número de personas vacunadas, la funcionaria provincial ratificó que hasta el domingo a la mañana “se vacunaron 470 personas en la posta de vacunación de la Escuela Comercial”
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!