Este lunes se dio inicio al curso “¿Cómo gestionar un emprendimiento? Planificación y costos para emprendedores”, a cargo de la profesora Gabriela Barguilla. La capacitación está dirigida a los participantes de la Feria Bio y busca potenciar sus habilidades en la gestión de proyectos.
El programa tiene como objetivo proporcionar herramientas metodológicas para manejar emprendimientos, ofrecer conocimientos básicos sobre rentabilidad, fomentar el desarrollo del potencial emprendedor y establecer el marco formal necesario para la implementación y crecimiento de sus iniciativas.
Durante esta primera jornada, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti; la directora del área, Micaela Román; y el director de Producción, Juan Ignacio Curco, quienes acompañaron la inauguración del curso.