El intendente Guillermo Britos encabezó la presentación de nuevas luminarias LED en el barrio San Ceferino, en el marco del plan municipal que busca alcanzar el 100% de iluminación LED en la ciudad.
El Mandatario destacó que esta iniciativa forma parte del compromiso asumido por la gestión para mejorar la seguridad y la eficiencia energética en todos los barrios. “Seguimos trabajando y cumpliendo los compromisos asumidos con los vecinos”, enfatizó.
El secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, señaló que también se completó la iluminación LED de los barrios Verde y Las Casuarinas; y explicó que ahora resta avanzar con el recambio en los sectores que todavía cuentan con postes de madera. “Allí colocaremos los postes con la iluminación correspondiente, tal como está en el resto de la ciudad”, informó.
En este sentido, el Jefe Comunal subrayó que, pese a la falta de recursos debido a la disminución mensual de la Coparticipación, gracias a una administración “transparente y austera” y al aporte de los vecinos a través del pago de las tasas, las obras siguen avanzando, aunque a un ritmo más lento.
“Más allá de las elecciones, seguiremos trabajando en todos los barrios como hacemos siempre”, afirmó el Intendente, quien además recordó que continúan otras obras como el cordón cuneta en Moquehuá y en distintas calles de la ciudad, entre ellas en el sector de Salta y 11 de Septiembre.


