El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, destacó la gran convocatoria y el gran respaldo de los vecinos hacia la figura de Gullermo Britos y su gestión es un encuentro de los vecinos cara a cara para contarles que se pudo hacer en mil días.
Y agregó: “Con mucho esfuerzo, con una situación del país muy adversa y somos conscientes todo lo que falta todavía en esta querida ciudad”.
Asimismo, manifestó: “La respuesta de los vecinos nos deja más que satisfechos y con muchas ganas e impulso para seguir trabajando”.
“La secretaría de gobierno tiene un área muy grande y quiero agradecer a todos los directores, coordinadores y personal municipal”, expresó.
y añadió: “La Municipalidad cuenta con un gran plantel de empleados que son los que mueven el Municipio”.
“El vecino reconoce el esfuerzo que se hace más allá que hay cosas que nos falta y que tengamos que mejorar”, sostuvo.
Finalmente, señaló que en este año y dos meses que restan de gestión faltan concretarse muchas obras, y “muchas veces estamos pendiente de que lleguen los recursos a tiempo para hacerlas, pero se van a realizar, y estar cerca de aquellos vecinos que están con dificultades laborales, por eso estamos avanzando en la concreción del Parque Industria de Moquehuá y esperamos que la economía acompañe para que se radiquen empresas y tengamos trabajo genuino”, concluyó.