mié. Ago 20th, 2025
Lo afirmó el Presidente del Bloque del Frente de Todos, Concejal Fernando Poggio en la última sesión del Concejo Deliberante. También llamó “héroes a todos los trabajadores de la salud que ponen el cuerpo en esta pandemia”.
Desde el bloque de concejales del Frente de Todos, manifestaron su apoyo a los doctores Gustavo Bruno y Sergio Mauro, quienes en los últimos días recibieron una Carta Documento de parte del Director del Hospital para que rectifiquen “los dichos expuestos en un comunicado del “Frente de Todos” al cual adhieren, argumentando que generan desprestigio sobre las instituciones.
El Presidente del Bloque de concejales el Frente de Todos, Fernando Poggio, pidió “detener la persecución laboral que se realiza sobre aquellos trabajadores que expresan su opinión o alguna crítica sobre la gestión municipal. También rindió “homenaje a los trabajadores y trabajadoras de la salud que están poniendo el cuerpo, sus conocimientos y hasta sus propias vidas, al servicio de la comunidad, para preservar la salud de la población frente a una pandemia que ha golpeado a la humanidad y que ha puesto en jaque todos los modelos existentes , ya sea económicos, sociales, culturales y especialmente los sanitarios” aseveró.
El edil del Frente de Todos se refirió a que “hay otros vecinos y trabajadores que han sido desmerecidos por opinar distinto a la gestión de gobierno municipal, o por haber firmado un documento en tal sentido”, y mencionó a los doctores Sergio Mauro y Gustavo Bruno, “que fueron injuriados por autoridades del municipio y del Hospital Municipal, quienes los “invitaron” a deponer estas actitudes, so pena de ser despedidos de sus tareas en la órbita municipal”.
Por su parte la concejal y ex candidata a Intendenta del Frente de Todos, Constanza Alonso Alonso expresó su solidaridad con los doctores Gustavo Bruno y Sergio Mauro señalando que “resulta inadmisible en democracia cualquier tipo de amedrentamiento por expresarse públicamente con relación a cuestiones de salud pública o de cualquier otra índole que afecte el interés público; sean de quien fueren las críticas u observaciones tienen que ser toleradas”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!