jue. Sep 4th, 2025
La Policía Vial de Chivilcoy realizó un operativo preventivo en la traza de la Ruta Nacional Nº 5, tras registrarse reiterados disturbios ocasionados por menores que arrojaban objetos y piedras a los vehículos que circulaban por la zona.
El procedimiento, coordinado con la Secretaría de Seguridad municipal a cargo del Dr. Arturo Pertosa y supervisado por el comisario mayor Miguel Ángel Costa, se llevó a cabo en la tarde-noche del día de ayer. En el lugar, los efectivos lograron identificar a cinco menores de edad que tenían en su poder hondas y piedras.
De acuerdo a lo dispuesto por la UFI Nº 8 de Menores del Departamento Judicial Mercedes, se actuó conforme a la Ley 13.634 de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Se dio intervención al área local de Minoridad de la Municipalidad de Chivilcoy, a cargo de la Dra. Beccaglia, para su contención y asistencia. Posteriormente, los jóvenes fueron entregados a sus progenitores.
Las autoridades remarcaron que estos mismos menores ya venían generando disturbios similares en inmediaciones de la Ruta 5, por lo que se dispuso reforzar los controles preventivos en el sector.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!