Durante la interceptación de un automóvil Volkswagen Voyage gris, dominio IDN-333, en el que viajaban dos adultos acompañados por dos menores de edad, se procedió a una inspección del rodado. Ocultos en el interior del vehículo, los efectivos hallaron tres ladrillos compactos envueltos en nylon, que tras las pericias realizadas, se confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, con un peso superior a los tres kilos. Además, se secuestraron varios teléfonos celulares.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Nelson Quiñones y Elizabeth Medina, ambos mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Moreno. Por disposición del Juzgado Federal de Mercedes, se procedió al secuestro de la droga, del vehículo y a la aprehensión de los ocupantes, quienes quedaron alojados en diferentes comisarías de la zona.
La investigación continúa para determinar el posible destino y red de distribución de la droga en esta parte del territorio bonaerense. Todo el procedimiento quedó a disposición del juzgado interviniente.

