El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó la nueva Acción Comercial con motivo de apoyar al comercio local durante el mes del día del padre.
“Junio de Papá” sorteará 5 órdenes de compras de $50.000 cada una entre los participantes clientes y se realizará sorteos para los comercios.
Los comercios podrán participar compartiendo el flyer de la campaña en sus redes sociales e invitando a sus clientes a formar parte del sorteo.
En cuanto a los clientes, para participar se debe seguir la cuenta, etiquetar a uno o más amigos y compartir la publicación para mejorar las chances.
Cabe destacar que la acción comercial cuenta con el apoyo de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA). El sorteo se realizará el 23 Junio.