vie. Jun 6th, 2025
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires arribará a la ciudad cabecera del partido de Rivadavia el viernes por la tarde, con parte de su Gabinete. Será recibido por el Intendente Juanci Martínez.
Este viernes 6 de junio el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará visitando la ciudad de América, partido de Rivadavia, para la entrega de 130 escrituras a vecinos del distrito, gestionadas mediante el programa provincial “Mi escritura, mi casa”, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.
Días atrás, el Intendente Juanci Martínez confirmó la gestión para la entrega una nueva ambulancia 0km, que se hará efectiva con la visita del Gobernador el próximo viernes, y que se sumará a la unidad entregada por la Provincia en septiembre de 2023. Además, el Gobernador hará entrega de móviles policiales 0km.
Obras en marcha 
Actualmente, la Provincia realiza una obra de 43 viviendas en la ciudad de América, a través de un convenio firmado entre el Municipio y el Instituto Provincial de la Vivienda. Además, se encuentra en ejecución un CAPS en el barrio Pos Vías, que permitirá fortalecer la atención sanitaria en el distrito.
A ello se suma la obra del nuevo Centro Universitario, financiado a través del programa PUENTES, del Ministerio de Gobierno de la Provincia, conjuntamente con la Municipalidad de Rivadavia, que permitirá centralizar la oferta educativa terciaria. También se encuentra en ejecución la obra del Polo Judicial de Rivadavia, que albergará a todos los organismos de Justicia en un solo lugar, producto de un convenio entre el Municipio y la Suprema Corte de Justicia de la Provincia.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!