En una nota la Dra. Hilda Kogan, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, desde el más alto órgano de justicia bonaerense resaltaron en el marco de la puesta en funcionamiento de la nueva sede del Juzgado de Paz “la valiosa intervención del Municipio en pos de su concreción”.
En tal sentido, en la misiva dirigida al Intendente de Rivadavia Juanci Martínez, marcan su agradecimiento por “las gestiones que favorecieron esta realización en favor de la calidad del servicio y el acceso a la Justicia”, y resaltan que este hecho “ratifica el valor de la cooperación institucional y el trabajo conjunto en beneficio de la comunidad”.
Nueva Sede para el Juzgado de Paz
El lunes pasado, en la ciudad de América, se inauguró la nueva sede del Juzgado de Paz Letrado del distrito de Rivadavia, luego de un acuerdo entre el Municipio, que cedió el edificio, y la Suprema Corte, que financió la obra, para su instalación en el edificio del ex Club Argentino, con sala de espera, recepción, sala de mediación, y oficinas distribuidas en dos plantas.
Hasta entonces, el Juzgado se encontraba funcionando en el Centro Cívico, edificio de órbita municipal, distribuido en dos oficinas con un espacio limitado para el normal desarrollo de sus tareas.
