mié. May 14th, 2025

Alrededor de las 20:40 hs, en las calles Salta y Bouchardo se acercaron varios móviles policiales, a raíz de una discusión entre familias.

 

Una persona masculina que se identificó como Guillermo Mayola se acercó a la Comisaría de la Mujer y la Familia a radicar una denuncia por amenazas, momentos más tarde, ingresan su ex esposa Juliana Lausano, Sebastián Lausano, y Mayola hijo, quienes tratan de increparlo.
Asimismo, al denunciante lo trasladan  a una oficina segura, sin embargo mediante el uso de un palo de escoba, forcejeos y gritos continúan con las agresiones.
Los Lausano serán notificados en calidad de imputados por desorden y contravención con la intervención del Juzgado de Paz a cargo de su Señoria el Dr. Banchero, infracción al art. 74 de la Ley 8031.

Finalmente, se concluye con la toma de la denuncia a la víctima.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!