En el escenario estuvieron Gonzalo Cabezas (candidato a senador), Noe Ramos Nicieza (segunda candidata a concejal) y Juan Felice (primer candidato a concejal). Los discursos marcaron un eje claro, la disputa es contra el kirchnerismo, con Axel Kicillof a nivel provincial y Coty Alonso a nivel local, dejando en segundo plano al intendente, a quien consideran en retirada.
El candidato a primer senador por la cuarta sección electoral Gonzalo Cabezas y expresó: “estamos muy contentos tanto desde La Libertad Avanza como de mi parte y muy orgulloso de encabezar está lista acompañando a estos jóvenes que tiene un futuro tremendo en la vida política en Chivilcoy”. Con ganas de enfrentar a una persona que hace años está en la municipalidad a la cual hay que empezar a marcarle la cancha desde otro lado”. “Vengo recorriendo los 19 distritos que conforman la Sección electoral y veo que cada uno de ellos quieren vivir tranquilos y quieren ese impulso que se ha frenado por las malas políticas nacionales del kirchnerismo, peronismo para las empresas privadas de la región nosotros los vamos a acompañar para que puedan crecer”.” Cuando hablamos de Kirchnerismo nunca más se habla de la corrupción, y de esta parálisis social y económica tiene que de una vez por toda debe terminar, la provincia tiene que ser otra y salir de esa trampa que nos metió el kicillofismo, significa poner un freno a todo esto y salir adelante”.” Llegando a la legislatura trataremos de implantar las políticas del presidente Milei y enfocarnos en el 2027 para poner un gobernador propio”.
Juan Felice remarcó: “Me fui de Britos, al igual que ustedes también dejaron de votarlo”. “No he cambiado mi forma de pensar pienso que hay una sola manera de hacer las cosas, tenemos muchos espacios que conforman La Libertar Avanza y tenemos también nuestras diferencias, pero estamos encolumnados en esta ideología”, “el espacio de Britos había dejado de ser vecinalista se transformo en un espacio homogenio con una sola bajada por esta motivo yo me fui, yo no traiciono a nadie, trabaje hasta el último día de mi mandato y ahora estoy donde quiero estar”. “Estamos convencidos que vamos a entrar con Noelia porque LLA va a ganar en Chivilcoy y si el intendente necesita una obra se la vamos a votar no queremos poner trabas en la gestión”.
Noelia Ramos expresó: “El PRO no tiene concejales y hemos presentados proyectos que no solo criticaban la gestión, sino que eran proyectos”. “Siempre estuve de acuerdo a lo que hablaba Juan en el Concejo y me quedé sorprendida el día que lo conocí porque sabe de todos los temas”.” Estoy convencida que vamos a hacer un equipo buenísimo y vamos a entrar más de dos, voy a seguir representando al PRO porque soy eso, sé que es un momento complicado pero pararon la inflación y es por acá, vamos a representar a todo el mundo, queremos limpieza, seguridad, reducción de tasas, mejorar el transito”.


